Desarrolla tu marca de ropa desde cero Cotton Candy Apparel

Hi babe!!

Soy Sarah, actualmente tengo 22 años y comencé mi marca cuando tenía 16, en 2013, pero realmente a trabajar en ella hace apenas menos de 2 años, actualmente vendo mis productos a todo el mundo, por medio de mi tienda en línea y también por medio de DollsKill, tengo una Flagship en Ciudad de México y he colaborado con artistas como Doja Cat, Sailorfag, Suicide Girls, entre otros, actualmente existen muchísimas copias de mi marca por el impacto internacional que ha tenido.

En este curso te hablaré de mi experiencia a travez de estos 6 años con la marca, te aconsejaré los errores que deberías evitar, y resolveré todas tus dudas respecto a como comenzar desde 0 hasta como hacer crecer tus proyectos.

También tendremos un pequeño curso de Photoshop cómo herramienta para el Branding de tu marca, será impartido por Carlos Blk (diseñador con quien hemos colaborado, quien ha trabajado para películas como Pacific Rim 2, Pet Sematary, entre otras.)

Finalmente te ayudaremos a comenzar con tu proyecto, aprenderás los diferentes tipos de materiales/textiles, que debes conocer, las opciones para aplicar tus gráficos que existen, como y donde puedes hacerlo, también te enseñaremos distintas plataformas para vender tus productos.

Este curso es para personas (hombres y mujeres) con pasión por la estética a la hora de vestir, no necesitas conocimientos previos, y si pones en práctica todo lo aprendido seguro que crecerás con tu proyecto.

Desarrolla tu marca de ropa desde 0, curso para principiantes.

Temario:
1.- Definir tu proyecto.
¿Qué quieres hacer?
Identidad de tu marca
¿Para quien va dirigida?
2.- Segmenta al público que va dirigido.
¿Qué tienen tus clientes en común?
3.- Define tus ideas.
Inspiración.
Portafolio creativo.
En este punto te ayudaremos a conceptualizar tus ideas y te daremos una libreta organizadora, quien te ayudara a no olvidar ningún punto importante sobre el proceso de cada paso que des, será tu portafolio creativo.
¿Cómo ejercer tu creatividad?
Branding (lo necesario en Photoshop para trabajar en la imagen de tu marca.)
4.- Realizaremos el primer producto.
(A nivel creativo) Les mostraré el proceso completo de la elaboración de un nuevo producto de Cotton Candy para usarlo como ejemplo para tu proyecto.
Una vez bajadas las ideas trabajaremos en el primer producto de tu marca eligiendo minuciosamente los elementos que debe llevar.
Proveedores recomendados.
5.-Uso de redes sociales como herramienta.
Trabajaremos con tus redes sociales como estrategia de venta, con todo lo aprendido anteriormente, si aún no cuentas con ellas, las crearemos.
Fotografías básicas para comenzar a exhibir tus productos.
6.- Presentación del producto.
7.-Comenzaremos a exhibir tu producto para venderlo.
Aprenderás diferentes plataformas de vender tus productos, y elegiremos cuál funciona mejor para tu proyecto.
8.- Estrategias de venta.
¿Como hacer expandir mi negocio?
Atrae más clientes
Costo de la producción
¿Cuánto debo vender mi producto?
¿Qué cantidades me es más conveniente producir?
Crea tu marca un objeto de deseo.
9.- Registro de Marca.
Este curso incluye un portafolio por persona con material didáctico, el material necesario que debes tener es una computadora portátil (para el tema relacionado a diseño y tienda en línea) y un smartphone para uso de redes sociales.
Cupo limitado
Duración: 24 horas Comienza 7 oct. Finaliza 12 oct. Horario 12:00-4:00

COSTO DEL CURSO $7,600

REALIZA EL DEPOSITO DEL 50% ($3,800) PARA APARTAR TU LUGAR Y EL RESTO EL PRIMER DIA DEL CURSO, ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS Y EFECTIVO. UNA VEZ QUE PAGUES ENVIA TU COMPROBANTE DE PAGO A sugaarrbaby@gmail.com

Número de cuenta 🎀
Cuenta Banamex
Citlali Vargas
♡ Pagos en oxxo o seven
5204167351424999
♡ Pagos en banamex
Sucursal 7010
Cuenta 7161617
Clabe 002180701071616174